Aplicaciones para Windows Phone 7

No hay comentarios :
Si nos hemos dejado convencer por nuestra operadora de telefonía a la hora de adquirir un teléfono móvil con el nuevo sistema operativo Windows Phone7, no desesperemos, siempre se pueden encontrar aplicaciones útiles y divertidas para sacarle algo más de rendimiento. Pero, lo que no podemos hacer es: compararlo con los Smartphone con sistema Operativo Android, y las posibilidades de descargas de aplicaciones en el Android Market.
Vamos a repasar cinco de las mejores aplicaciones que podemos descargarnos su demo o bajarnos por poco dinero comenzando por Kindle, la librería electrónica de Amazon que nos permite bajarnos ebooks en los dispositivos con el sistema operativo Windows.

Polyglot es un traductor de manejo bastante sencillo, que nos permitirá salir de más de un apuro.
iToilet Finder. Aplicación curiosa entre las más curiosas, ya que sirve para encontrar baños públicos cerca de nuestra posición, con la posibilidad de poner nuestra puntuación sobre el sitio visitado
Cocktail Flow. Una auténtica enciclopedia de cocteles que te enseña los ingredientes que lleva cualquier coctel que puedas encontrar.
Unite. Un juego clásico de las maquinitas de siempre, en donde tienes que intentar pasar por un laberinto sin que la bola se cuele en los agujeros, utilizando el detector de movimiento de tu teléfono móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias