Apple comercializará el iPhone 4 con Verizon

No hay comentarios :

La telefonía móvil en EEUU es bien distinta a la europea, trabajando en exclusiva con modelos que no dejan pasar a otra compañía en la mayoría de los casos (entre otras cosas). Ahora Apple ha decidido dejar a AT&T y pasar, comercialmente hablando, con la operadora Verizon para comercializar en exclusiva su nuevo iPhone 4.
El nuevo iPhone 4 saldrá a la venta con algunas mejoras y correcciones necesarias como más cobertura con una nueva antena que se podrá utilizar como multi hotspot, y aprovechando las condiciones de Verizon, el iPhone 4 se adaptará a las conexiones CDMA de la operadora de telefonía.

La gran novedad más destacable del nuevo iPhone 4 y el convenio con Verizon, es la posibilidad de utilizar el dispositivo de Apple como hotspot, o lo que sería lo mismo, utilizarlo como punto de acceso para otros dispositivos (hasta seis dispositivos a la vez).
En el mercado español, la operadora Movistar permite utilizar el iPhone como punto de acceso a internet con un cable USB o atreves de la conexión Bluetooth.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias