Comprar mandos Wii baratos en Dealextreme

No hay comentarios :
Deal Extreme es una gran tienda online que tienen su página oficial, en la que puedes encontrar cientos de artículos relacionados con consolas, como el mando de la Wii incluyendo el Nunchuck y la funda de silicona. Este artículo tiene un precio marcado de 16.99 dólares, lo que sería en euros unos 13.16 euros, la mitad de lo que te costaría en un comercio convencional.
En lo que se refiere a mandos para la consola Wii, también puedes elegir el mando solo, con o sin funda de silicona y los colores, variando un poco el precio. Si miras el listado que tienen a la izquierda encontraras muchos más accesorios e infinidad de opciones.

Esta página también vende GPS, teléfonos móviles (tenemos que tener un poco de vista, porque puede que algún modelo no funcione en el mercado europeo), y todo tipo de memorias, tarjetas, teclados, ratones, cámaras web, videocamaras, etc.
Para realizar el pago, admiten tarjeta y Pay pal, por lo que los pagos son seguros. La pega a sus precios tan reducidos es el tiempo que tardan en enviarte el artículo. Desde que haces el pedido, lo envían a la oficina postal de sus proveedores en Hong Kong, y desde ahí por correo ordinario y vía avión, te lo mandan a tu domicilio, con un tiempo estimado entre 30 a 45 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias