El iPhone 4 en color blanco, a punto de llegar

No hay comentarios :
Mientras estamos esperando la salida al mercado del nuevo iPhone 5, que aún es un gran misterio, pero sí sabemos que se pondrá al día con unas cuantas actualizaciones necesarias para ser un buen competidor con otros modelos de Smartphone, con un procesador de doble núcleo y pantalla 3D, todo por no perder hueco en el mercado y de paso no defraudar a sus seguidores incondicionales del logotipo de la manzana mordida, nos conformaremos con un nuevo color para el iPhone4.
La espera de nuevos relevos generacionales del iPhone es entendible, pero el revuelo que se está organizando por ser el primer distribuidor o compañía de telefonía en disponer del nuevo iPhone 4 con las mismas características técnicas que cualquier iPhone 4, pero en color blanco, parece increíble.

Distintas filtraciones y anuncios anticipados, están mostrando la llegada del iPhone 4 en color blanco en la web de Apple en Alemania, o en sitios como operadoras de telefonía como Orange, Vodafone o tiendas Best Buy en Alemania. Lo curioso es que muchos han estado esperando este nuevo terminal en color blanco algo más de un año, y su espera está a punto de finalizar, como la de nuestro lector habitual: Ángel L.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias