iPad vs Motorola Xoom. Comparativa

No hay comentarios :
iPad

La llegada de Google Android ha dado nuevas oportunidades para los fabricantes a la hora de desarrollar tablets con características más que emocionantes. Ahora con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android Gingerbread, con diseño especifico para las nuevas tabletas, las cosas están mejorando para las legiones de seguidores de Android. El Xoom de Motorola será un serio rival para muchas tabletas en este año 2011.
Vamos a realizar una comparativa entre dos dispositivos móviles, como la tableta iPad de Apple y el Motorola Xoom:
Pantalla. El iPad tienen una pantalla de 9.7 pulgadas con retro iluminación LED, panorámica, Multi-Touch con tecnología IPS y una resolución de 1.024 x 768, mientras que el Motorola Xoom vienen con un display de 10.1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Motorola Xoom
Sistema Operativo. iPad se ejecuta sobre un IOS Apple 4.2 con multitarea, mientras que Motorola utiliza el Android Gingerbrread, que está diseñado específicamente par las tabletas con una atractiva interface de usuario, que permite instalar aplicaciones de distintos sitios.
Procesador y memoria RAM. iPad dispone de 1 GHz diseñado a medida con 256 Mb de RAM. Motorola tienen un Nvidia Tegra II (Procesador de doble núcleo) y 1 GB de RAM.
Cámara. La diferencia es clara: iPad no dispone de cámara pero el Motorola Xoom dispone de dos cámaras de 5 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2 megapíxeles en la parte frontal para video conferencias.
Memoria y Tarjetas SD. El dispositivo de Apple se puede ampliar a 16 GB, 32 GB y 64 Gb. Motorola ofrece 32 GB de memoria incorporada y una ranura que soporta hasta 32 GB, por lo que Xoom ofrecerá 64 GB de memoria
Flash. El iPad no es compatible, o al menos de momento con Adobe Flash, y Motorola Xoom lo es con la versión Adobe Flash 10.1.
Batería. La tableta de Apple tienen una duración de 10 horas, mientras su rival en esta comparativa dispone del mismo tiempo de 10 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias