Joystick para el iPad

No hay comentarios :
Jugar juegos (valga la redundancia) con la tableta de Apple, iPad es una nueva experiencia que muchos han probado desde la salida al mercado del dispositivo mas revolucionario del mercado, que tantos admiradores y plagiadores tiene. Como hemos podido comprobar, los desarrolladores han podido crear el iPad Multitouch con capacidades de inclinación en juegos, pero le faltaba algo, que muchos han echado de menos: Un joystick (y no hablemos de la cámara)
Una compañía acaba de presentar su nuevo Joystick denominado Joystick-IT, que tienen una sencilla forma de instalación y por su puesto de utilización, simplemente colocándolo por encima de la zona de joystick virtual del iPad y a jugar.

Este nuevo invento no necesita de cables ni de batería, cuando hayas terminado de jugar solo tienes que tirar de él hacia arriba y a guardar. El Joystick de TI estará disponible a finales de este mes de enero por un precio de venta al público de 24.99 dólares, unos 19,27 euros al cambio. Las primeras unidades son limitadas, pero se puede hacer un pedido y te avisarán por correo cuando esté disponible en Thinkgeek

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias