Nintendo 3DS a la venta en marzo

No hay comentarios :
Se ha hablado mucho de la consola Nintendo 3DS de nueva generación, y ya está a punto de salir al mercado, o al menos en el europeo, a partir del próximo día 25 de marzo, aunque parezca increíble, dos días antes que en EEUU, a un precio que estará muy cercano a los 249,95 euros, dependiendo de la tienda que los comercialice.
Según Shibata-san, presidente de Nintendo en Europa, la nueva generación de la DS se comercializará exactamente igual que en Japón: en colores negro y en azul, disponiendo de 25 juegos antes del mes de junio.
La nintendo 3DS ya está anunciada en la cadena de tiendas Fnac a un precio de 249,50 euros. Cuando salga a la venta, nos encontraremos dentro de su caja, la consola, el cargador, el soporte, un lápiz para pantalla táctil, una tarjeta de memoria SD de 2 GB, varias cartas para realidad aumentada.

Esta novedad tan esperada ofrece una imagen en 3D, y otras funciones como acelerómetros para detectar el movimiento, sistema de distribución digital para juegos nuevos y clásicos como de la Game Boy y Game Boy Color, cámaras para ofrecer fotográficas en imagen tridimensional, función SpotPass para conectarse a redes wi fi, StreetPass conexión entre consolas.
Entradas relacionadas:
ScentScape, emite olores para video juegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias