Nueva tableta BlackBerry 4G PlayBook

No hay comentarios :
Desde la salida del la tableta de Apple (Ipad) los imitadores no solo han llegado del mercado asiático como el Iped chino. Muchas firmas de telefonía están desarrollando tabletas muy similares, e incluso mejoradas del iPad. En este caso le corresponde el turno a Blackberry con una versión denominada PlayBook conexión 4G, que se lanzará exclusivamente en el mercado de EEUU mediante la operadora Sprint y estará a la venta a partir del próximo verano.
BlackBerry, que cuenta con una autentica legión de usuarios ha anunciado oficialmente el lanzamiento del tablet Balckberry PlayBook, que será su primer modelo en incluir conexión 4G que proporcionará a sus clientes velocidades de descarga 10 veces más rápidas.

El nuevo dispositivo será algo más profesional, mejorando la navegación web, el trabajo multitarea real, multimedia en HD y características avanzadas de seguridad y soporte para empresas. El BlackBerry 4G PlayBook tendrá un diseño ultra compacto con una plataforma de alto rendimiento dirigida tanto para desarrolladores de aplicaciones como clientes.
Entre las características técnicas: procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB RAM, sistema operativo especifico para tablets de RIM (Research in Motion), y conexión wi-fi. El precio aún no se ha publicado oficialmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias