Parrot Asteroid con Sistema Operativo Android

No hay comentarios :
La conocida firma Parrot (manos libres para móviles, etc.) ha presentado su primer dispositivo de sonido para coches, que vendrá con el sistema operativo Android, denominado: Parrot Asteroid, que permitirá estar conectado a la web y al móvil.
El nuevo Parrot Asteroid vienen dotado de GPS basado en Parrot Maps muy parecido al de Google, conocimiento en tiempo real del tráfico, música mediante distintas fuentes como memoria USB, tarjeta de memoria, un móvil conectado vía bluetooth, por Spotify, o radios por internet si colocamos un dispositivo UASB 3G, además de disponer de radio FM con servicios RDS text.


El dispositivo también funciona por comandos de voz para escuchar música, para hacer una llamada telefónica. En su aspecto exterior nos encontramos con una pantalla de 3.2 pulgadas en la que aparecerá toda la información, como lista de reproducción, agenda, portadas de discos, menú, servicios web, aplicaciones, etc. Tres puertos USB otro compatible con dispositivos de Apple: iPhone e iPod, una entrada de audio de 3.5 mm, lector de tarjetas SD, dos salidas RCA y un RCA. El tiempo de salida al mercado está estimado durante el primer trimestre de 2011, sin precios oficiales aún.

Via: Parrot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias