Red Social de intercambio de enlaces: Flikin

No hay comentarios :
En pleno momento de revuelo con la llegada de la temida ley Sinde para muchas páginas Webs, la picaresca no ceja en su empeño e intentará dar una vuelta al asunto para continuar compartiendo enlaces a todo tipo de páginas que pueden estar cerca de la ilegalidad.
Una muestra de ello, podría ser una nueva red social denominada Flikin, que puede llegar a ser un punto de referencia para miles de usuarios que quieran compartir enlaces (no queremos decir que sea algo ilegal). Esta nueva red social salió a la luz el pasado día 21 de diciembre de 2010, y ya ha reunido a cerca de 700 usuarios y más de 15.000 enlaces (Flinks).

Para acceder, solo tienes que entrar en Flikin.com, darte de alta y podrás subir direcciones de interés, organizadas en categorías públicas o privadas, o compartirlas con todo el mundo, y seguir a usuarios o categorías que más te interesen, pudiendo recibir noticias y actualizaciones.
Para almacenar los nuevos enlaces en Flikin, ofrecen herramientas para Chrome, Firefox o Rss. La web tienen distintas opciones de idioma, como español, inglés o catalán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias