Samsung Galaxy Mini, para el mercado español

No hay comentarios :
La firma coreana Samsung está en plena expansión presentando nuevos modelos de su familia Galaxy, que serán comercializados para el mercado español con dos novedades: Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Mini, que podremos ver en el próximo mes de febrero en el Mobile Congress de la ciudad Condal, para salir dentro de poco tiempo (primavera, más o menos) al mercado.
El Galaxy Mini también dispondrá del sistema Operativo Android, y sus dimensiones, hacen honor a su denominación, con 110,4 milímetros de ancho por 12,1 de grosor, significa un nuevo smartphone para iniciados.
Dispone de Android 2.2 /Froyo), pantalla QVGA de 3,14 pulgadas, 320 x 240, procesador de 600 MHz. El nuevo terminal android de Samsung no se le puede considerar de gama alta, pero si un dispositivo móvil con buenas prestaciones, siendo un equipo cuatribanda, HSPA, con velocidad de bajada de 7,2 mbps, cámara de 3 megapíxeles, con toma continua, capturador de sonrisas, fotos panorámicas, grabación de video QVGA con 15 frames por segundo.

Cuenta con sistema Samsung de mejora de sonido, reproductor de música Dnse par formatos como MP3, AAC, AAC+, eAAC+, salidas tipo jack de 3,5 milímetros para los auriculares, radio FM con RDS. A todo esto podemos sumar la gran cantidad de posibilidades como el servicio Social Hub para visualizar los contactos, redes sociales (Facebook, Twitter, etc), mensajería instantánea o el correo electrónico.
Swype es el sistema de escritura basado en trazos sobre el teclado virtual qwerty, Quickoffice es su visualizador de documentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias