ScentScape, emite olores para videojuegos

No hay comentarios :
Seguramente en más de una ocasión hemos comentado de manera coloquial los inventos que tendrán que llegar, como poner olores a las películas que podemos ver desde el sofá de nuestra casa. Eso acaba de ocurrir, y ha sido fabricado por la empresa Scent Sciences, que ha desarrollado un dispositivo que reproduce y desprende olores en los juegos para consolas y ordenadores personales.
ScentScape una vez conectado al ordenador o consolas, comienza a emitir olores, en un principio hay 20 programados que comenzarán a salir dependiendo del tipo de escena en la que nos encontremos en el videojuego.

A modo de ejemplo, si el personaje del juego está por un bosque comenzará a oler a pinos o si la acción es en el mar, como podemos imaginar los aromas de agua salada inundaran nuestro espacio. Un poco más adelante, los creadores del dispositivo de olores, ScentScape, irán introduciendo más cantidad de olores, que se pueden ir regulando en intensidad con un botón muy similar al de volumen de cualquier dispositivo.
El ScentScape tiene un precio de venta al público de 69,99 dólares, lo que serían unos 52 euros al cambio, cuando se comience a vender a finales de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias