Sony Ericcson Xperia ARC. Video

No hay comentarios :
Sony está a punto de lanzar un nuevo Smartphone, después de su presentación en el Ces de Las Vegas, pero no ha dado datos como: salida al mercado o precio, estamos hablando del nuevo Sony Ericcson Xperia ARC, que competirá frente al Nexus S.
Su sistema operativo será el Android 2.3, microprocesador Qualcomm 1GHz, 9 mm de grosor, batería de 1.500 mAh, conectividad wi-fi, GPS, HSPA, bluetooth, HDMI, DLNA, micro puerto USB.
El nuevo Sony Ericcson Xperia vienen dotado de una pantalla de alta resolución, en la que se pueden reproducir videos de alta resolución (Reality display), imágenes de alta calidad.
La cámara con sensor Sony Exmor R con estabilización de imágenes tienen 8.1 megapixeles, autoenfoque, detección de ruido en las imágenes, detección de caras, de sonrisas, flash LED, grabación a 720p, controles táctiles para enfoque.
Esta nueva generación de Smartphone de Sony es uno de los pocos teléfonos que incorporan la versión 2.3 de Android. Un poco más abajo puedes der un video de la última novedad de Sony.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias