HTC Wildfire Blanco en Movistar

No hay comentarios :

La operadora de telefonía Movistar España, va a ser la encargada de distribuir el terminal de HTC Wildfire en color blanco, de hecho ya está disponible en los puntos de venta Movistar con un precio que va desde los cero euros, dependiendo del plan que se contrate.
El nuevo HTC Wildfire está basado en el Sistema Operativo Android, incorporando una interfaz intuitiva y sencilla como HTC Sense. Si quieres adquirir este terminal de HTC en Movistar, la operadora de telefonía ofrece el teléfono por cero euros si realizas una portabilidad de tu línea desde otra compañía y contratas  cualquiera de las tarifas disponibles.

Para nuevos clientes y los que se pasen del sistema de prepago a contrato: Movistar, Tiempo Libre, Único y Mi Gente, el precio de venta será de 39 euros, mientras que con el programa de fidelización por puntos, los clientes de Movistar pueden conseguirlo gratis, dependiendo de los puntos acumulados.
Entre las novedades de la nueva generación del HTC Wildfire destacan el widget HTC Friend Stream (aplicación que une las cuentas de facebook, Twitter y Flikr), Widget Compartir, Agenda especial, entre otros. La pantalla es táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con auto enfoque y flash, y tarjeta micro SD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias