Nokia E7, nuevo smartphone

No hay comentarios :

El hermano del Nokia N8, ya ha salido a algunos mercados internacionales, con la denominación de Nokia E7, un Smartphone que está dirigido a un usuario muy particular que necesite de aplicaciones profesionales entre otras muchas.
Las aplicaciones que incorpora son de Microsoft e IBM, que normalmente podemos encontrar en un PC, como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler, IBM Lotus Sometime, entre otras.
El Nokia E7 para empresas, ofrece acceso directo para conectarse al buzón de correo, agenda, contactos, tareas y directorio corporativo de la empresa (Microsoft Exchange), siendo compatible con Office Communicator Mobile con mensajería instantánea corporativa.


Ovi Tienda es el punto de descargas para aplicaciones como Salesforce, Blooberg, F-Secure Mobile security, Joikuspot, entre otras muchas más. El nuevo Smartphone de Nokia ofrece navegación GPS gratuita para automóviles y peatones con la versión Ovi Mapas. Entre los datos técnicos: pantalla táctil de cuatro pulgadas con tecnología Clearback, o su teclado QWERTY deslizante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias