Plugins para WordPress

No hay comentarios :

Los que nos dedicamos a este mundillo de la “Blogosfera”, basándonos en Wordpress siempre estamos a la búsqueda de nuevas herramientas para poder ver en pocos pasos el rendimientos de nuestra página, con algunos Plugins que nos pueden hacer la tarea más sencilla, destacando algunos dignos de mención como:
Este primer plugin para WordPress nos permite realizar un seguimiento de palabras claves (a parte de palabras clave en Adwords), obteniendo un informe cada tres días, con gráficos y notificaciones por email si hay variaciones importantes.
Nos permite optimizar los contenidos para los motores de búsqueda generando mas tags y una buena ayuda para la optimización de títulos de post.

Completo paquete de utilidades para optimizar WordPress con bastantes funciones interesantes
Se encarga de conseguir realizar contenidos más atractivos de cara a las visitas y los motores de búsqueda, analizando los post publicados y realizando un examen para mejorarlos.
Plugin que se encarga de darle atributos a cualquier imagen que subamos para que sea más accesible e indexable.
Vincula automáticamente las palabras clave y las frases de entrada comentarios con otras entradas, categorías, etiquetas y paginas.
Otro sencillo plugin que facilita la labor de búsquedas para indexar los contenidos pudiendo actualizar nuestro mapa del sitio en formato XML
Este Plugin incluye distintas herramientas para la instalación de WordPress.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias