Sistema de recarga de dispositivos mediante inducción

No hay comentarios :
Powermat presentó en el pasado Mobile World Congress distintas novedades en fase de desarrollo, que estaban dirigidas a ser instaladas en puntos concretos como centro de recarga de baterías de dispositivos móviles de forma inalámbrica.
La empresa Powermat, presentará un nuevo sistema de mobiliario publico que permitirá la recarga de dispositivos de manera inalámbrica en aeropuertos, estaciones, etc., en la próxima feria de telefonía móvil de Barcelona. Las nuevas tecnologías presentadas por esta empresa, ya están en funcionamiento en algunos aeropuertos, instalando en los asientos unos centros de carga para móviles, portátiles o tablets, mediante inducción.

Para conseguir que el sistema de recarga por inducción funcione, se necesita que los dispositivos a recargar dispongan de una batería o carcasa especifica que transmita la corriente simplemente con el contacto de recarga. Muchos dispositivos aun no disponen de este sistema, por eso los creadores del sistema de recarga por inducción, disponen de distintos adaptadores especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias