uTorrent para Android. Gestiona BitTorrent desde tu móvil

No hay comentarios :

uTorrent para Android nos da la oportunidad de poder tener un control a distancia de todos los archivos que compartimos en nuestro ordenador, con funciones de añadir, borrar, e incluso ejecutar desde cualquier sitio, con nuestro terminal móvil con sistema operátivo Android, necesitando solamente una conexión a internet para que funcione.
Esta nueva herramienta de BitTorrent funciona con la última versión de uTorrent, una sencilla y útil aplicación que nos permitirá gestionar todos nuestros archivos compartidos con uTorrent Remote, como bien dice su denominación: remotamente

Para descargarte la aplicación, solo tienes que entrar desde este enlace al Market Android y seguir las instrucciones (es gratis). Si lo que necesitas es la última versión de uTorrent,  puedes entrar a la página oficial para realizar la descarga (también gratuita).
Por otra parte, BitTorrent ha creado una página en internet para compartir archivos de manera completamente legal, denominada Vodo, un sitio de referencia para las descargas 100% legales y sin problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias