Apple presenta el iPad 2 y el nuevo iOS 4.3

No hay comentarios :
Apple ha “matado dos pájaros de un tiro” en la presentación en California de su nuevo iPad 2, mostrando seguidamente el nuevo sistema operativo, que ofrece mayor velocidad en la navegación con Safari y nuevas opciones: Compartir en Casa de iTunes, Compartir Internet y distintas mejoras en Airplay. La nueva versión se denomina comercialmente: iOS 4.3.
Es evidente que el crecimiento de la plataforma iOS es algo impresionante, con más de 160 millones de dispositivos con iOS en el mundo, de los cuales 100 millones corresponden al iPhone.

El nuevo sistema operativo (nueva versión) mejora el rendimiento de Safari, introduciendo Nitro JavaScript, una tecnología que vendrá de serie en Webkit, siendo la misma en la que está basada Safari (como ya hiciera hace tiempo en los ordenadores), con un motor que mejora bastante la velocidad de JavaScript mediante la compilación en tiempo de ejecución.
iOS 4.3 estará disponible como actualización de software gratuita a partir del día 11 de marzo, para los usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias