Apple rebaja el iPad 100 euros

No hay comentarios :
Algunos clientes de Apple que hayan comparado el iPad (primera versión) antes del 16 de febrero, seguramente se “estarán tirando de los pelos”, al anunciar poco después del lanzamiento del iPad 2, que los que han adquirido la segunda generación van a conseguirla a un precio igual que la primera tableta.
Como gran detalle a los múltiples clientes de Apple, si han comprado el iPad de primera generación les devolverán el importe de la diferencia con la segunda parte. En resumidas cuentas, el iPad se rebaja 100 euros, siendo el precio de 379 euros para el modelos más básico de 16 GB, 479 euros el de 32 GB y 579 euros el de 64 GB.


Los modelos del primer iPad equipados con conexión wi-fi tienen una rebaja de 80 euros. El iPad 3G de 16 GB su precio es de 499 euros, la de 32 GB 599 euros y el de mas capacidad (64 GB) 699 euros. La nueva política de Apple con su iPad trata de no perjudicar las ventas de la primera versión, estableciendo una diferencia de precios entre las dos versiones, siendo la primera más barata que el iPad 2. Los precios ya han sido actualizados en la tienda online de Apple

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias