Could Drive de Amazon: Almacenamiento gratuito hasta 5 GB

No hay comentarios :

Amazon acaba de presentar una nueva utilidad denominada Cloud Drive, un sistema de almacenamiento digital par música, libros o vídeos descargados, que se puede utilizar en cualquier momento por los usuarios, además de incluir un reproductor multimedia para teléfonos móviles llamado Cloud Player.
El nuevo servicio de Amazon permite un almacenamiento online gratuito de 5 GB, proporcionando almacenamiento ilimitado desde cualquier ordenador. Para utilizar Cloud Drive solamente hay que registrarse en la página oficial de Amazon y seguidamente subir nuestro contenido, a partir de ese momento, los usuarios registrados podrán comenzar a descargar sus contenidos audiovisuales, para que se almacenen sin ocupar ningún espacio en nuestro ordenador.

El reproductor Could Player sirve para utilizarse desde dispositivos con sistema operativo Android, para reproducir los contenidos subidos a Could Drive. Este sistema de momento, solo está disponible en EEUU, y ofrecen una ampliación desde los 5 GB originales hasta los 20 GB por unos 20 dólares/año. Con la opción gratuita de los 5 GB se tienen derecho a 1.000 canciones, 20 minutos de video HD al mes y 2.000 fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias