iPhone5: Con carcasa de aluminio y Chip A5

No hay comentarios :

Despejada la expectación con la llegada de la segunda generación del iPad, Apple vuelve a mantener a sus seguidores en vilo con una nueva noticia relacionada con el nuevo iPhone 5, que de momento se está esperando el anuncio oficial de su lanzamiento, pero según apuntan desde Economic Daily News el nuevo iPhone desechará el diseño de cristal en la zona posterior de la carcasa y el borde de acero que traía el iPhone 4.
Estaremos de acuerdo que la parte 4 del Smartphone de Apple ha causado bastantes problemas por su diseño en la estructura, con roturas y ralladuras en la zona trasera, entre otras. Con estas nuevas perspectivas de diseño, la firma de la manzana mordida podría recuperar un diseño más similar al modelo original con una parte trasera de la carcasa realizada en aluminio, además de mejorar los problemas de la señal.

De diseñarse así la 5ª generación del iPhone, se conseguiría un terminal más ligero y más resistente a golpes y arañazos. Otra de las cuestiones por confirmar es la utilización en el nuevo modelo del chip A5 el mismo que se utiliza en el iPad 2, al igual que el iPad de primera generación compartió el chip A4 con el iPhone 4. Este nuevo chip es capaz de ofrecer gráficos nueve veces más potentes, al ser uno chip de doble núcleo más rápido que la versión A4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias