Más tablets Low Cost con Android

1 comentario :
La batalla de los tablets comenzó en distintas compañías a raíz de la aparición del iPad de Apple. Nuevos teléfonos que crecían en tamaño e incluso tabletas que intentaban rivalizar con el iPad, con precios similares al dispositivo de Apple. Ahora la rivalidad comercial se centra en lanzar el tablet más económico con mayores prestaciones.
Archos se ha presentado como la opción más económica en los últimos días, ofreciendo tres tamaños de tabletas denominadas comercialmente ArNova, con pantallas de 7, 8 y 10 pulgas. Estas tabletas tienen sus limitaciones en comparación con los tablets más avanzados.

Sin desperdiciar el diseño pero si algunos elementos importantes, consiguen unos precios de venta, que van desde los escasos 100 euros para el tamaño de 7 pulgadas hasta los 200 euros para el formato de 10.1.
Estas tres opciones Low Cost en Tablets, tienen en común: Sistema Operativo Android 2.1, cámara frontal para videoconferencias, puerto USB para conectar un disco duro externo, un ratón, teclado, etc. La venta comenzará a partir del verano de 2011

1 comentario :

  1. que buen blog colega!!! sin dudas muy buenas tabletas, sin embargo creo que me voy a tirar a la Xoom http://appsandroidnation.blogspot.com/2011/03/mejores-tabletas-android-motorola-xoom.html
    pero bueno todavia debo juntar un par de dolares. jejej. saludos desde barcelona

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias