Nintendo DS reproducirá videos en 3D

No hay comentarios :
Aprovechando el Game Developers Conference, Nintendo ha anunciado una alianza con Netfix para comenzar a comercializar la distribución de trailers en 3D adaptados para la segunda generación de la consola Nintendo DS, con la posibilidad de reproducir contenidos 3D sin las peculiares gafas especificas.
Los clientes de EEUU serán los primeros en disfrutar de este nuevo servicio, que abre un gran abanico de posibilidades para la firma japonesas. La comercialización de los nuevos videos en 3D comenzará a partir del próximo verano, y en un principio se limitará a trailers en 3D de nuevos lanzamientos de películas de estreno, siendo el primer contenido: La linterna verde.

Para realizar la descarga los usuarios de la consola de nintendo, tendrán que utilizar la conexión wi-fi. Una vez descargado en contenido, el video se podrá reproducir, avanzar o retroceder. Nintendo sabe que su DS es limitada, por eso ha anunciado un acuerdo con la operadora AT&T para poner a disposición de sus clientes 10.000 puntos de conexión wi-fi en EEUU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias