Reloj-teléfono móvil Burg

No hay comentarios :

En apariencia un reloj, pero realmente un teléfono móvil, que acaba de llegar a España con un diseño informal con colores vivos y un tarjeta SIM en su interior. Es el primer reloj Burg que llega al mercado español. El teléfono móvil-reloj Burg permite realizar llamadas y recibirlas a través de un pequeño teclado numérico ubicado alrededor de la esfera del reloj.
Este nuevo invento a lo James Bond tiene micrófono y altavoz incorporados, y como cualquier dispositivo móvil viene con auriculares y se recarga a través de USB.

Esta primera llegada de Burg al mercado español es uno de los tres modelos existentes, denominándose al recién llegado número 5, mientras que el seis y el siete son terminales más avanzados que incluyen pantalla digital o táctil. Para los interesados en adquirirlo, está a la venta (en un principio) en el Corte Ingles del Paseo de la Castellana (Madrid), Xanadú. El precio de venta al público es de 129 euros. Para más información, puedes entrar en la página oficial de Burg desde este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias