TDT USB para PC, sin gastos de envío

No hay comentarios :


Microcubo es un completo portal de internet en donde podrás encontrar infinidad de accesorios de informática, mandos para consolas, tablets, teléfonos móviles, sintonizadores de TDT, etc dentro de su catalogo online, sirviendo a cualquier punto de la geografía española con envios gratis cosa que es de agradecer, ya que en muchos casos, un producto económico deja de serlo cuando se introducen los costes de transporte.
Una de las últimas ofertas de este sitio es su receptor de TDT USB para PC y ordenadores portátiles, que se conecta en un puerto USB, denominado comercialmente como WandTV, que puedes recibirlo en tu hogar, o en donde tu indiques por un precio de venta al público, IVA incluido de 17,57 euros, y con descuentos adicionales si solicitas cinco unidades o más.

El Pendrive de TDT es una tarjeta sintonizadora de TDT que te permite ver la Televisión Digital Terrestre en tu ordenador, conectándose a un puerto USB. Dispone de un pequeño mando a distancia para poder cambiar cómodamente los canales, al igual que una tele convencional, sin tener que utilizar el teclado ni el ratón, disponiendo de una antena externa.
El Kit está compuesto de los elementos necesarios para conectar y funcionar, y es compatible con los sistemas operativos: Windows XP y Windows Vista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias