Ver la tele en el iPad

No hay comentarios :

Desde la salida al mercado de la primera versión del tablet de Apple iPad, los ordenadores portátiles han sufrido un duro golpe, decantándose los usuarios mas por el iPad que por los sufridos portátiles. La App Store sigue incluyendo todo tipo de programas, aplicaciones, juegos, etc, para hacer más atractivo al iPad.
Una de las primeras preguntas que nos podemos hacer cuando adquirimos la tableta de la manzana, es ¿Cómo ver la tele desde el iPad?.
Es algo que se ha conseguido prácticamente desde el primer día, desde televisiones públicas y privadas que se han ido sumando a la moda del iPad para no perder sitio en el merado. TVE fue uno de los primeros canales en España en saltar a su pantalla táctil, ofreciendo el canal de 24 horas y algunas series de máxima audiencia de manera gratuita, mientras que otras cadenas se van sumando como Telecinco o Antena 3.
Otra opción interesante, es la de ver la televisión por streaming desde la página de Zatoo.com con una oferta de 28 canales que se pueden ver por vía wi-fi o 3G con un precio anual de 20 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias