Andi One: Mando universal con Android 2.1

No hay comentarios :

Cospin es una empresa con base en Seúl (Corea) que ofrece distintos dispositivos de última generación como el que acaba de presentar y que puede llegar a ser una autentica revelación. Este nuevo dispositivo (Andi One)es una mando universal dotado del sistema operativo Android, versión 2.1 que es capaz de controlar hasta 50 dispositivos a la vez, leer el correo electrónico, navegación por internet (gracias a su conexión wi-fi), controlar el ratón y el teclado y la posibilidad de acceder al Android Market.

A pesar de no se específicamente un teléfono, se pueden realizar llamadas VoIP. En sus datos técnicos, nos encontramos con una pantalla TFT LCD Multi-touch de 3.5 pulgadas, soporte compatible con iPhone e iPad, salida HDMI, dos altavoces estéreo (3 watios), capacidad de 2 GB, 256 MB en la tarjeta gráfica, memoria RAM DDR2 SDRAM, admite tarjetas Micro SD de más de 32 GB.
El precio de venta al público en su página oficial de internet es de 240 euros al cambio (350 dólares). Las medidas: 6.5 centímetros de ancho, 16 centímetros de alto y 1.5 centímetros de grosor, con un peso de 170 gramos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias