Fotodenuncia. Nueva aplicación en iTunes

No hay comentarios :

Si te das una “vuelta” por iTunes descubrirás una nueva aplicación disponible de manera completamente gratuita, denominada Fotodenuncia, una nueva herramienta dirigida a los terminales dotados con sistema operativo iOS 3.0 o superior, para iPhone, iPod touch e iPad, disponible en Español y catalán, y que solo te ocupará 3.1 MB.
Esta nueva aplicación nos servirá para realizar fotos cuando seamos testigos de algún tipo de situación delictiva y/o denunciable y enviarlo sencillamente a las autoridades más próximas a nuestra ubicación (policía Nacional, policía, Municipal, Guardia Civil, etc), contando con un listado de las autoridades más cercanas para poder enviar la foto realizada a los equipos de seguridad de la zona.

Fotodenuncia, de momento, está en funcionamiento en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, País Vasco, Galicia y Andalucía. La nueva app cuenta con una página se en las que se registran las imágenes enviadas por los usuarios. Gracias a Google Maps se podrá ver en donde se han capturado las imágenes. Desde este mismo enlace puedes entrar para descargarte Fotodenuncia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias