Light Pro. Tablet de Movistar

No hay comentarios :

Desde los mercados asiáticos han estado presentando distintos tablets (de inferior calidad), a raíz de la salida comercial del iPad de Apple como una herramienta similar a un precio bastante inferior, mientras que otras compañías de mayor prestigio han hecho lo propio con sus propuestas, pero sin conseguir ofrecer precios demasiado competitivos, hasta el anuncio de la compañía china ZTE, que acaba de presentar su primer tablet: Light Pro que será comercializado en el mercado español, con el apoyo y la comercialización por parte de la operadora de telefonía: Movistar.
Este nuevo tablet que comercializará Movistar lo hará en exclusiva y estará dirigido a todos los públicos ofreciendo una oferta muy interesante de precios, que irán desde los cero euros hasta los 39 euros, dependiendo de las tarifas contratadas.

El tablet es un modelo básico con sistema operativo Android en versión 2.2, procesador de 600 Mhz, pantalla de 7 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, ranura para tarjetas SD hasta 32 GB, bluetooth, GPS, batería con cinco horas de duración en reproducción de video y 20 horas en espera, además de wi fi y 3G. El dispositivo saldrá a la venta a partir del día 2 de mayo de 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias