Móviles resistentes y sumergibles en Tecnogenia

No hay comentarios :

Para muchas personas el teléfono móvil es su Vademecum, un elemento que forma parte de su vida cotidiana, e incluso una herramienta de trabajo necesaria, no exenta de riesgos como las caídas, o el agua, dos enemigos que pueden acabar con la funcionalidad de nuestro teléfono móvil. En ocasiones los teléfonos móviles presentan perfectos diseños, inmejorables (o casi) herramientas para el usuario, pero no son los más indicados para trabajos que se realizan en el exterior o que requieren de uso de herramientas, etc.
En este caso necesitaríamos de algún tipo de teléfonos móviles preparados para ser sometidos a un tratamiento algo más duro como la resistencia al agua y a los golpes.
Navegando un poco por internet, puedes descubrir una página web de una empresa española que está especializada en este tipo de teléfonos móviles, denominada Tecnogenia, un referente en el mercado de teléfonos móviles auténticamente resistentes, que los comercializan como terminales libres en su extenso catalogo para todos los gustos y economías, contando con firmas conocidas como Samsung, Nokia y accesorios específicos para cada marca.
Destacable el terminal Sonim XP 1300 Core, fabricado por una marca de teléfonos móviles especializada en dispositivos móviles rugerizados
Por otra parte, si deseamos realizar un pedido en la página web de telefonostodoterreno, solo tenemos que escoger el modelo preferido, indicar nuestros datos mediante un pequeño cuestionario de nuevo cliente, confirmar la comprar y acceder a una zona segura 100% para efectuar nuestro pago. El envío tarda entre 24/48 horas de pendiendo de la zona geográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias