New Sokoban (Puzzles), gratis en la App Store, por Toni Sala

1 comentario :

Hace unos días, se puso en contacto con nosotros Toni Sala, un desarrollador independiente de videojuegos español y nos propuso probar su juego que está diseñado para sistemas operativos iOS, específicamente para el iPad, iPhone e iPod touch. Un nuevo juego que nos recordará a versiones clásicas de puzzles, pero con una visión algo distinta.
New Sokoban es el resultado de muchas horas de dedicación para conseguir un buen resultado final como es un juego sencillo, adictivo, visual y con las dificultades justas para ser a la vez ameno, a lo que hay que añadir que se puede descargar de manera completamente gratuita desde la App Store de Apple.

Cuando tengas descargado y preparado en tu dispositivo el puzle Sokoban, veras que está compuesto por 50 desafiantes puzles, con distintas formas de resolverlos, premios ocultos que irás descubriendo y 150 estrellas para recoger. Sokoban te ocupará un espacio de 6.3 MB y su idioma principal es el inglés, aunque no tienes que preocuparte por eso, ya que es muy intuitivo en su menú.
Felicidades Toni Sala, seguramente seamos testigos de una nueva fiebre como la fue el sudoku en su día

1 comentario :

  1. Lo recomiendo!!!Pero cuidado que engancha!! :P

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias