Nintendo: Wii II en 2012

No hay comentarios :

Después de cosechar un total de ventas mundiales desde su lanzamiento, estimado en 86 millones de unidades, la consola de la firma japonesa Nintendo (Wii) lanzará al mercado para el próximo año 2012 la segunda generación de la Wii que promete ser superior a la competencia como la Xbox 360 o la Playstation 3, con un nuevo mando que superará a los controles conocidos hasta hoy en día.
Estas primeras informaciones no han sido ni confirmadas ni desmentidas por Nintendo, pero lo que sí sabemos es que Nintendo enviará un prototipo que tendrá una demo jugable a Los Ángeles en el próximo E3 que celebrará el próximo día 7 de junio de 2011.

Entre los amplios rumores está el de la presentación de una consola de alta definición, mando con pantalla táctil y nuevas funcionalidades para su pad control. A pesar de ser un rumor, no es de extrañar que Nintendo esté ultimando los últimos detalles para mejorar sus ventas con una nueva generación., ya que esta última ha sufrido un descenso generalizado en sus ventas llegando a los 15,1 millones del presente ejercicio, en comparación con los 21,1 millones de euros del pasado ejercicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias