Smartphone Huawei U8500 para el mercado español

No hay comentarios :

Desde este mes de abril de 2011, la firma Huawei tendrá para el mercado español, como acaba de anunciar, el nuevo Smartphone Huawei U8500, un Smartphone de gama media pero con prestaciones de teléfonos inteligentes de última tecnología. El nuevo dispositivo móvil será ofrecido comercialmente desde la operadora  de telefonía Movistar.
El Huawei U8500 vendrá con el Sistema Operativo Android (versión 2.2 Froyo) soportando redes de frecuencia WCDMA/HSDPA 900/2100 MHz y GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900, además de contar con una pantalla táctil de LCD de 3,2 pulgadas capacitiva con trackpad óptico, ranura para tarjetas de memoria de hasta 16 GB, cámara de 3,2 MP, conexión HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-fi 802.11N y GPS.

El nuevo teléfono móvil de última generación trae instaladas las aplicaciones de Google como Youtube, Gmail y GoogleMaps y acceso al Android Market para la descarga de apps. Entre las múltiples novedades incorpora en software personalizado de la operado Movistar con el nuevo teclado SWYPE, y tendrá dos opciones de color: Blanco y Negro.
Movistar ha anunciado que será el teléfono móvil más barato del mercado gracias al programa de puntos de la operadora española, que lo ofrece desde 0 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias