Sony Ericcson Xperia Arc

No hay comentarios :


Con el nuevo teléfono móvil inteligente Sony Ericcson Xperia Arc puedes visualizar fotografías y videos con colores intensos gracias a su nitidez de su pantalla táctil Reality display de 4.2 pulgadas con Mobile Bravia Engine de Sony (854x480 pixeles) y una cámara de 8,1 megapíxeles con sensor Exmor R for mobile que permite realizar videos y fotos de alta calidad en sitios con poca luz, pudiendo visionarlo en tu televisor a través del conector HDMI, detección de sonrisa, realizando la foto automáticamente cuando detecta una sonrisa, detección de rostros, Geo tagging (localización de zona en donde hiciste la foto).


El Sony Ericcson Xperia Arc tiene un peso de 117 gramos y unas medidas de: 1215 x 63 x 87 mm, almacenamiento interno de 1 GB, memoria RAM 512 MB, ranura para tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB.
El teléfono inteligente de Sony Ericcson viene con sistema operativo Android, servicios de Google como Gmail, Gatalk, servicio de mapas con Street View y acceso al Android Market, conexión a internet, wi-fi, GPS. En la tienda online de Vodafone se encuentra este modelo desde cero euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias