Mini PC Trim Slice

No hay comentarios :

La era de los tablets comenzó oficialmente con la llegada del conocido iPad de Apple, consiguiendo tener un pequeño ordenador más pequeño que los portátiles con bastantes mejoras pero siendo realmente algo distinto. Esta llegada comercial de los tablets a todos los mercados internacionales ha supuesto una dura batalla por conseguir el dispositivo más potente rápido y en algunos casos más barato.
Realmente la batalla la han perdido los fabricantes de ordenadores portátiles, que han visto una gran bajada en sus balances de resultados, un tema que ya alguien ha querido compensar y abrirse un huevo en el mercado: los nuevos mini PCs.Trim Slice es el primero que presenta un precio asequible y un tamaño de 12.95 x 9.40 x 1.52 centímetros, diseñado para alojar un sistema operativo tipo Linux montando una tarjeta NVidia Tegra2. Un poco más abajo puedes ver el video de presentación


En el apartado de de datos técnicos, presenta 1 GB de RAM DDR2, puertos USB, salida de video HDMI, audio digital 5.1 lector de tarjetas SD y micro SD. Dependiendo de la configuración elegida para el mini PC el precio está entre los 200 y 319 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias