Nokia E7 con Symbian 3

No hay comentarios :

La compañía finlandesa Nokia está en negociaciones con Microsoft para instalar su nuevo sistema operativo móvil en los nuevos modelos de Nokia, para sustituir a su sistema operativo Symbian que todavía se sigue instalando en modelos como el Nokia E7 y que de aquí a no demasiado tiempo podría recibir el nuevo sistema operativo de Microsoft.
El nuevo Nokia E7 vendrá con Symbian 3 (la mejor versión del mercado), teclado qwerty, cámara de 8 megapíxeles que permitirá sacar fotos de calidad, conexiones GPS, Wi-fi, 3G, puerto de salida HDMI, batería de 1200 mAh que le permite una autonomía de entre 5 a 9 horas en conversación.


El nuevo dispositivo con sistema operativo Symbian 3, tendrá acceso a la tienda OVI para descargarse aplicaciones como servicios de mapas o gestión de redes sociales, un servicio que se cerrará muy pronto.
De momento hay que esperar a que Nokia instale en sus terminales Windows Mobile, mientras tanto el Nokia E7 es una buena opción, dentro de todo lo que ofrecen últimamente, mientras que el precio del E7 será de 575 euros.
Desde este mismo enlace puedes ver todos los datos tecnicos en la pagina oficial de Nokia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias