EmporiaRL1 de Vodafone. Un móvil para personas mayores

No hay comentarios :

Vodafone España vuelve a ser noticia, tras las primeras informaciones sobre su entrada en la “guerra” de precios con otras operadoras como Movistar, y Orange, al presentar su nuevo teléfono móvil, que vendría a ser algo muy distinto a los actuales teléfonos inteligentes que hay en el mercado.
El nuevo terminal móvil ha sido presentado por Vodafone y emporia, con la denominación de emporiaRL1, significando una opción para los clientes que tan solo quieren un dispositivo móvil para recibir/realizar llamadas y pocas complicaciones más.
El nuevo dispositivo ya se lanzó en otros mercados comerciales anteriormente como el de Italia, Reino Unido o Alemania, cosechando bastante éxito, mientras que ahora lo hace en el español.


La apariencia del emporiaRL1 muestra teclas grandes con puntos de presión y una gran pantalla OLED de alto contraste. Actualmente se encuentra a la venta por 0 euros para altas nuevas y que realicen una portabilidad con una permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de 8 euros al mes.
Emporia realizó un estudio en el que se destaca que un 76 % de la población española con edades comprendidas entre los 65 a los 75 años tiene un teléfono móvil, mientras que a partir de los 76 años solo un 42 % tiene un dispositivo móvil.
Después de este estudio de mercado, se ofrecerán a los usuarios del emporiaRL1 asesoramiento telefónico gratuito en materia socio-sanitaria, orientación médica, social, nutricional, psicológica, jurídica las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias