LG Optimus Black por cero euros con Movistar

No hay comentarios :

El nuevo Smartphone de LG: Optimus Black va a estar disponible para clientes de la operadora española Movistar desde cero euros, dependiendo del tipo de contrato que se firme, sumándose a la otra operadora que ya lo ofrecía (Orange).
Para conseguir el LG Optimus Black por cero euros, los clientes tendrán que contratar un Planazo Global y una tarifa de Internet Móvil Plus, suponiendo una cuota mensual de 59,90 euros por el Planazo Global más otros 15 euros/mes por la tarifa de Internet.
La siguiente opción es la de contratar un Planazo de Voz con tarifa Tiempo Libre y una Tarifa de Internet en el móvil por 29,90 euros/mes y 10 euros/mes, respectivamente, y el precio sería de 19 euros por el terminal en vez de cero.

Para los clientes de Movistar el terminal de LG se puede adquirir con el programa de puntos, cambiando el precio de adquisición, dependiendo de los puntos disponibles y el plan contratado.
El LG Optimus Black llega con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), actualizable a la siguiente versión: Gingerbread, pantalla de cuatro pulgadas con reducción de consumo de batería, suponiendo una mejora del 50 % en comparación con las pantallas de LCD habituales en otros modelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias