Nokia N9 con sistema operativo MeeGo

No hay comentarios :

Nokia e Intel llegaron a un acuerdo para llevar a cabo una nueva alternativa al desfasado y poco competitivo sistema operativo Symbian, para presentar una alternativa a los exitosos sistemas operativos de Google (Android) y Apple (iOS) lanzando uno nuevo y a la altura de las circunstancias: Meego.
El sistema operativo MeeGo, como ya ha confirmado Nokia, vendrá en su nuevo terminal móvil, el Nokia N9, que ofrecerá una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas y dos opciones con 16 GB o 64 GB.
El Nokia N9 es un teléfono móvil cuatribanda, y llega con las especificaciones: 1 GB de RAM, bluetooth 2.1, conexión por Near field comunication, GPS, cámara de 8 megapíxeles, grabación de video a 720p y una batería que ofrece hasta 50 horas con música, 4,5 horas en video y entre 7 a 11 horas de uso con GSM.


En el apartado software preinstalado: Angry Birds Magic, Galaxy on Fire 2, Real Golf 2011, OpenGL ES 2.0, notificaciones unificadas para Twitter, Facebook y RSS, además de función multitarea o aplicaiones compatibles con Qt 4.7.
El tamaño del Nokia N9 es de 11,45 mm x 7,6 mm x 12,1 mm y un peso aproximado de 135 gramos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias