Premios Nacionales Gamelab del Videojuego 2011

No hay comentarios :

Gamelab es el nombre por el que se conoce a la feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, que celebrará la cuarta edición con los Premios Nacionales Gamelab del Videojuego 2011 con once categorías. Entre los nominados se encuentra el videojuego Castlevania: Lords of Shadow (MercurySteam) el que más candidaturas al premio ha acumulado con un total de siete
El siguiente premiado ha sido BasketDudes (Bitoo) y Next Big Thting (Pendulo Studios) con cuatro candidaturas. Esta nueva edición tiene como novedad que los finalistas y los ganadores serán votados por los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Creativas de reciente creación, en lugar de realizarlo un jurado especializado.

El Premio homenaje Gamelab 2011 será este año para el consejero delegado de Sony Computer Entertaiment, el Premio al Mejor Videojuego se votará desde la pagina web de Gamelab y el Premio Especial de la Prensa será elegido por los medios acreditados de la Feria.
El próximo día 30 de junio de 2011, será la ceremonia de entrega de premios en la Sala Arteria de Barcelona, teniendo como presentador al actor José Corbacho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias