Vodafone entra en la "guerra de precios" en sus tarifas

No hay comentarios :

La guerra de precios para captar clientes de las compañías operadoras de telefonía, ha vuelto a comenzar, después de las primeras campañas lanzadas por Movistar y Orange, Vodafone ha anunciado que va a comercializar una tarifa móvil exactamente igual que las de Movistar.
Todas las llamadas desde Vodafone tendrán un precio de seis céntimos por minuto, SMS a 15 céntimos, con una tarifa mensual de seis euros, teniendo un consumo mínimo de nueve euros y 250 minutos gratis todos los fines de semana.
Vodafone también cambiará los precios en la tarifa plana de llamadas y banda ancha móvil con ofertas más económicas, aunque actualmente la operadora de telefonía más barata es la de Orange, que ofrece a partir del día 13 de junio de 2011 llamadas a seis céntimos, al igual que los SMS, sin cuotas mensuales, pero con un consumo mínimo de seis euros.

Otras compañías virtuales como Pepephone, Symyo, Másmovil o Jazztel ofrecen precios aún más reducidos que van desde los tres a los cinco céntimos. Realmente la guerra de precios ha comenzado, y afortunadamente el beneficiado es el cliente. 
Es buen momento para negociar una tarifa mas ajustada a nuestras posibilidades con nuestra operadora de telefonía movil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias