Internet y teléfono vía satélite con Quantis

No hay comentarios :

Quantis es una empresa que ofrece conexión a internet en zonas donde no hay posibilidades de cobertura como medios rurales y otras zonas de las denominadas en sombra. El producto de esta empresa está basado en el satélite Hispasat 1e, lanzado a 36.000 kilómetros de la tierra, y que permite entre otras cosas, acceder a internet y telefonía con tarifa plana.
El satélite permite el acceso a internet y la telefonía fija, fuera de la red habitual, necesitando el cliente que contrate el servicio, una antena parabólica, que al contratar cualquiera de sus paquetes de conexión, la instalan de manera gratuita.

La cobertura garantizada por Quantis, llegan a toda España, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, además de otros puntos como el resto de Europa Continental, Norte de África, África Subsahariana, Oriente Medio y Latinoamérica, con un servicio de hasta 8 megas.
Los servicios ofrecidos, van desde los paquetes familiares con opciones de solo internet o teléfono o ambos productos, mientras que en el ámbito pyme y empresas disponen de una amplia oferta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias