Motorola Atrix, el smartphone mas potente del mundo con Movistar

No hay comentarios :

Motorola lanzará con Movistar su nuevo Smartphone: Motorola Atrix (en julio de 2011), que ellos mismos lo han definido como el Smartphone mas potente del mundo, gracias a su procesador de doble núcleo, incorporando la aplicación Webtop que permite trabajar y jugar en la pantalla que elijas, crear, editar documentos, acceder a fotografías, oir música, ver  películas y puede realizar y recibir llamadas de manera simultánea.
El nuevo teléfono inteligente de Motorola, llegará con el sistema operativo Android 2.2 y personalizado con MotoBlur, y unos días después de su lanzamiento se podrá actualizar a la versión 2.3 (Gingerbread).


En el apartado accesorios quizás sea su punto fuerte, disponiendo de LapDock, una base en donde se coloca la parte trasera y se pueden añadir elementos como teclado, touchpad, altavoces, pantalla 11.1 pulgadas, puerto USB, HDMI, además de una batería de ocho horas de duración. Con todos estos accesorios el Motorola Atrix se convierte en un ordenador portátil.
Dependiendo del contrato que se firme con Movistar o la permanencia, el precio puede ir desde los 0 euros hasta los 429 euros. Mientras hace su aparición en el mercado, puedes aceder a la página oficial de Motorola para ver los detalles del modelo desde este mismo enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias