Play Dead. Aplicación para iPhone que simula estar sin bateria

No hay comentarios :

Los nuevos teléfonos inteligentes y Smartphones cada vez son mas completos en aplicaciones, diseño y en ofrecer los mejores componentes para convertirlos en un terminal móvil realmente útil, aunque en el apartado baterías, es algo preocupante en todos los modelos.
Las pantallas, aplicaciones, juegos, etc., se “comen” literalmente la batería de cualquier dispositivo, obligando a tener el cargador en el bolsillo o en el automóvil, ya que es prácticamente imposible que la batería, con un uso relativamente normal, dure una sola jornada.
La solución aún no ha llegado, pero de momento podemos ahorrar algo de batería si no dejamos el teléfono a nadie. En casa, los amigos, y en otras ocasiones, nos pueden pedir prestado el iPhone, para ver un video, jugar y otras escusas, para terminar de rematar la batería.

Esto se puede solucionar (Lo de prestar el teléfono) si descargamos una nueva aplicación gratuita que se encargará de poner nuestro iPhone con la típica pantalla oscura y las flechas que indican que está sin batería. Una buena escusa que podemos descargar desde este mismo enlace.
La aplicación gratuita se encuentra en la App Store, con el nombre de Play Dead, y se puede utilizar, una vez instalada, siempre que creamos conveniente, estando disponible para los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias