Tablet ThinkPad de Lenovo

No hay comentarios :
Lenovo, fabricante de equipos informáticos está a punto de presentar, hacia el mes de septiembre un nuevo tablet ThinkPad, que traerá sistema operativo Android 3.1, desarrollado para entornos profesionales.

El Tablet de Lenovo incorpora un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2, Adobe Flash Player para la navegación web, un puerto USB, conexión a la red, ranura para tarjeta SD, salida mini HDMI.

Entre las opciones de accesorios se encuentra: teclado ThinkPad y TrackPoint óptico. El dispositivo de Lenovo protege su información mediante un sistema de encriptado de datos, incluyendo un amplio software de seguridad como software antirrobo, posibilidad de poder desactivar el dispositivo en caso de robo o pérdida, soporte virtual de las aplicaciones con Citrix, y protección del email con Good Technology.
Con Documents to Go los usuarios de ThinkPad pueden ver o editar documentos de Microsft Office. El ThinkPad de Lenovo dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, un peso inferior a los 730 gramos posibilidad de incorpora una pantalla adicional IPS con una visión de 178 grados. EL precio de venta en el mercado será a partir de los 459 euros, dependiendo de la configuración elegida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias