XV Edición Campus Party 2011

No hay comentarios :

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá una nueva edición (la número 15) de la Campus Party, el próximo lunes día 11 de julio de 2011, esperando la presencia de cerca de 6.500 participantes.
Esta multitudinaria fiesta tendrá una amplia programación no solo aplicada a la tecnología, contando con 375 horas de talleres, conferencias, competiciones y la participación del conocido chef español Ferrán Adriá.
En la nueva edición de este año hay alguna novedad como la utilización del edificio Ágora para 2.800 personas y el resto en el Museo Principie Felipe. Entre los datos de infraestructura y ofertas de la feria para los participantes destacan los 160 kilómetros de cables, un ancho de banda de 10 GB, lo que significa más velocidad que en la edición de 2010, nuevo protocolo de internet IPv6, que hace más fácil el uso de distintos dispositivos como smartphones, ordenadores, entre otros.

La Campus Party está dividida en cuatro zonas bien diferenciadas: ciencia, creatividad, ocio e innovación, en donde se realizaran actividades como software libre, fotografía, vídeo, música, ciencia, consolas, además de la habilitación de un área de acampada, zona de actividades deportivas y catering. Destacable la asistencia de un conocido ex pirata informático como Kevin Mitnick.
Campus Party nació en el año 1997, y desde entonces su expansión ha sido constante, teniendo distintos eventos no solo en España, sino en más países como Brasil, Colombia, México, Ecuador, Venezuela o EEUU. Si necesitas más información, puedes acceder desde este mismo enlace a la página web de Campus Party

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias