Yoigo ofrecerá tres modelos de Blackberry para España

No hay comentarios :

La operadora Yoigo ha anunciado oficialmente un acuerdo con RIM para lanzar en el mercado español los nuevos modelos de Smartphone de Blackberry que traerán software y servicios que permitirán el acceso inalámbrico a internet, email, teléfono, organizador, multimedia y distintas aplicaciones incluidas para negocio y ocio.
Yoigo ofrecerá Blackberry Internet Service para los usuarios del Smartphone, anunciándolo como un sistema low cost. Los modelos de Blackberry que pondrá en el merado Yoigo serán:
Blackberry Troch
BlackBerry Curve
BlackBerry Curve 8520

Estos terminales estarán disponibles desde cero euros, sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente del contrato o tarjeta, como La del Cuatro, La del Seis, La del Ocho y La del Cero, pero contratando un Bono Internet de 8 o 15.
El Blackberry Torch ofrece una gran pantalla táctil, trackpad óptico, teclado Blackberry deslizante y entre sus datos técnicos destacan las aplicaciones de geoposicionamiento, conectividad wi fi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, con grabación de video y sus sistema operativo Blackberry 6.
El modelo Blackberry Curve 3G presenta un diseño compacto con teclado QWERTY y trackpad, soporta redes de alta velocidad 3 G, GPS y wi fi, cámara con grabación de video, ranura micro SD/SDHC, entre otros.
Finalmente el tercer modelo, el Blackberry Curve 8250 cuenta con un diseño compacto, teclado innovador track óptico, wi fi y ranura de expansión de memoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias