Accesorios iPhone e iPad en Bcn Móviles

No hay comentarios :
Muchos son los usuarios que disponen de un Smartphone de Apple, como es el iPhone en cualquiera de sus cuatro generaciones actuales, que a su vez son fieles clientes de la firma de la manzana mordida.
Un alto porcentaje de estos clientes (según Apple) solo cambian su iPhone por una nueva versión, rechazando otros teléfonos móviles inteligentes en distintos formatos o firmas muy conocidas, con otros sistemas operativos más utilizados.
Toda esta auténtica legión de seguidores del iPhone, pueden tener problemas a la hora de conseguir accesorios o de necesitar una reparación en servicios oficiales, ya que Apple todavía no ha expandido toda su red comercial de tiendas, al menos en el mercado español.

Este problema se puede solucionar, gracias a una empresa que dispone de una página oficial en internet, en donde ofrecen, desde venta de terminales móviles, accesorios específicos para el iPhone, mercado de segunda mano, e incluso la posibilidad de recogerte tu iPhone en tu domicilio para llevárselo al taller técnico para repararlo.
BCN Móviles dispone de dos tiendas en España, una en Barcelona y otra en Madrid, por si prefieres acercarte, aunque en su página web te ofrecen bastantes servicios de una manera más cómoda.
Finalmente en BCN móviles disponen de soportes ipad 2 y también un amplio catálogo de accesorios ipad


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias