Antena parabolica portatil. Tailgater de Dish Network

No hay comentarios :
No solo los japoneses son pioneros en tecnología e incluso en inventar nuevos dispositivos que pueden ser útiles en algunos casos y no tanto en otro. 
Los americanos en ocasiones se llevan “el premio” a la hora de inventar artefactos para su propio consumo interno. 
Tailgater, es una antena parabólica portátil y portable (un poco más abajo puedes ver el video de presentación), diseñada y construida por Dish Network, que ofrece poder ver la televisión en cualquier sitio (donde exista una toma de corriente o un adaptador para el coche), pudiendo captar emisoras de TV en alta definición. Indicado para el camping o las salidas al aire libre, el Tailgater tiene un precio de venta de 350 dólares (unos 243 euros al cambio), a lo que hay que añadir un pequeño receptor con un coste adicional de 149.99 dólares (104 euros). 

Una vez que se obtiene la antena parabólica portátil  Tailgater de Dish Network, hay que darse de alta en el servicio para su activación, con un coste de 7 dólares mensuales, mientras que si su uso va a ser por menos tiempo (una escapada vacacional, por ejemplo), se pueden adquirir paquetes mas económicos.
Aunque parezca una novedad, no lo es, ya que en el merado de EEUU existen otros proveedores que ofrecen una antena muy similar pero con precios más elevados, comenzando desde los 600 dólares en adelante, como VuCube, Sea King o Wineguard.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias